viernes, 30 de marzo de 2012

Las siete puertas. Introducción y personajes.



 Siete adolescentes del mundo tienen que reunirse para sobrevivir y vencer al mal que rodea la tierra. Son muy distintos entre ellos y no se conocen de nada, pero Robert, el dueño de las puertas que mantienen el equilibrio del universo en Hilea y unen a los chicos, les juntará para explicarles la situación.


 La protagonista, llamada Noah, narra su historia a través de cartas a sí misma y situaciones que le van ocurriendo poco a poco. También podrás encontrar escritos de la misteriosa Rachel y otros objetos de interés de cada uno de los personajes.


 PERSONAJES:


 -Noah: Tiene 16 años y es muy sufridora y antisocial, anque también luchadora. De echo, por esa seriedad con la que se toma las cosas, hará muy buenas migas con April. Es muy responsable y le apasiona cantar. Además le encanta soñar despierta y pensar, que algún día, encontrará a su príncipe azul. Puede ver el futuro


 -April: Tiene 16 años y es gótica. Nada más conocer a Noah, se hacen grandes amigas. Le gusta ver el atardecer, la noche y cruzarse con gatos negros. Ella no quiere reconocerlo, pero le pirran los chicos tímidos. Su poder es transformarse en cualquier ser vivo.


 -Sarah: Tiene 15 años y es una superdotada, rica y guapita de cara, que está completamente harta de dar esa imagen a todo el mundo, ¡Ella es más que una ricachona niña de mamá y papá! Se alegra de irse una temporada de su hogar. Necesitaba cambiar de aires. Pude leer la mente.


 - Rachel: Tiene 17 años y apenas dice palabra, es tan extraña como atractiva y ese misterio le da mucho encanto. Arrasa por donde pisa y siempre desaparece sin avisar, en silencio, nadie sabe donde se mete ni para qué. Se teletransporta.


 -Jake: 17 años. Un pequeño chico malo pero, aunque no quiere reconocerlo, por dentro tiene buen corazón. Se lleva fatal con Noah. ¡No pueden ni verse! Pero cuando menos se lo espera... no puede vivir sin ella. Poder: controlar el fuego.


 -Luke: Es el hijo de Robert, desde pequeño ha estado entrenandose para el momento de que las puertas se abrieran, pues el siempre ha sabida lo que debía hacer. Es tímido, dulce, romántico... y a sus 19 años, aparenta sólo 16 gracias a su sonrisa. Poder: Superfuerza.

 -Matt: Sociable, divertido, espontáneo.. amigo de todo el mundo... hasta que entra en el mundo de Hilea. Tiene unos profundos ojos azules que son los que manejan su propio poder. Nada más conocer la noticia de que él y los otros chicos tienen que salvar el mundo comienza a cambiar, no parece él, y nadie sabe como ayudarle. Nadie salvo la menos esperada: Rachel. Poder: Hipnotización.

 -Robert: Padre de Luke y controlador de las siete puertas. Poco a poco, es capaz de querer a los siete chicos como a su propia familia. Detrás de él se esconde un largo y duro pasado, que deberás conocer siguiendo la historia,  un pasado de más de 1.500 años de antigüedad.

  ------------------------------------

 Si no te quieres perder su historia, síguela por capítulos, cartas de Noah, escritos de Rachel... y varias cosas de cada personaje. Sólo aquí, en Keep Calm And Write.

 Tuenti: Escritora Aficionada Conalgo Quedecir
 Twitter: @andreaLmitchell

1 comentario:

Andrea Ca$h! ♥s Zayn dijo...

Tiene buena pinta, a ver como es, es pero no decepcionarme.
Shia: Ya, como si fuese posible que Andrea te decepcionase, jaja.